Mantenimiento Integral de Puertas Automáticas 365 días
Anticiparnos a las averías, derivadas, por ejemplo, del usual desgaste de los componentes de un equipo, contribuye a minimizar costes derivados de no atajar a tiempo posibles fallos que, de manifestarse, si el desperfecto resultase ya irreparable, exigirían probablemente un elevado desembolso económico. Prevenir supone, por tanto, un ahorro a medio y a largo plazo y es por ello que en puerlugo, en nuestro afán por ofrecer un servicio integral a nuestros clientes, nos ocupamos del mantenimiento de las puertas y cerramientos automáticos que fabricamos, montamos e instalamos tanto en propiedades particulares, como en comunidades de vecinos o empresas.
Nuestra compañía busca con ello detectar posibles fallos en etapas tempranas, para, de este modo, evitar que nuestros clientes tengan que asumir gastos desorbitados que, mediante un correcto seguimiento del funcionamiento adecuado de los automatismos instalados, podrían haber evitado.
Para conseguir este objetivo, desde puerlugo les ofrecemos un servicio de mantenimiento integral 365 días al año. Con él, no solo contribuimos a minimizar los costes ligados a la posible aparición de averías derivadas de un mal uso o del desgaste de alguna pieza del sistema de apertura o cierre de nuestras puertas automáticas, sino que también buscamos reforzar aún más la confianza que en nuestra empresa tienen actualmente depositada nuestros clientes y que estamos revalidando año tras año.